Cortinas y Estores en Zaragoza 2018

Queremos despedir el año con las cortinas y estores en Zaragoza que hemos confeccionado e instalado a los clientes en nuestra tienda de cortinas. Las tendencias en decoración que llegan pisando fuerte colocan a las cortinas modernas en el número uno como el tipo de cortina que más solicitan nuestros clientes. Desde las líneas rectas del panel japonés a las simétricas curvas de las cortinas de onda perfecta pasando por las incrustaciones de swarovski en estores enrollables, verticales y paneles japoneses.

Pero en nuestra tienda de cortinas de Zaragoza La Dama Decoración también confeccionamos otro tipo de estilos. Un estilo totalmente opuesto son las cortinas clásicas donde la caída de los tejidos, los volantes, rebullos, las palas, pasamanerías y abrazaderas aportan ese toque tan característico que tanto gusta a los amantes de lo retro, lo vintage y lo clásico.

Queremos hacer una mención especial a las cortinas juveniles, infantiles y para bebés que hemos confeccionado. Cada vez son más los clientes que quieren decorar el dormitorio de sus hijos de una forma personalizada, alegre y bonita. En estas habitaciones se mezclan los estilos de cortinas modernas y las clásicas, todo vale para hacer unas cortinas de ensueño que combinen con el resto del dormitorio.

Además también hemos confeccionado cortinas para empresas, oficinas, cocinas, para separar ambientes, etc. Con más de 20 años de experiencia en el sector podemos confeccionar todo tipo de cortinas y en este vídeo tenéis un ejemplo que resumen nuestro trabajo como tienda de cortinas en Zaragoza. ¡Esperamos que os guste!