Estores con Filtro Solar

El verano ya está aquí y sois muchos los que nos estáis preguntando por cortinas o estores con filtro solar que os protejan de los rayos del sol.

Tejido resistente al sol

El tejido blackout es la única tela opaca con características especiales que bloquea totalmente la acción del sol.

Enrollables de Screen Filtro solar

Ventajas del tejido blackout

La principal ventaja de este tejido técnico de nueva generación es que es el mejor filtro solar que existe: además de no permitir la luz del sol también bloquea de tal manera los rayos del sol que protege nuestro hogar del calor. También es importante destacar que este tejido es uno de los más resistentes, por lo que las enrollables con filtro solar durarán impecables durante muchos años en nuestro hogar. Y es que todo son ventajas al utilizar este tejido.

Además en este tipo de cortinas podemos elegir el tradicional sistema manual con cadena o instalar un sistema motorizado para accionar cómodamente la subida o bajada del estor.

Cortinas para el Sol en Zaragoza

Cortinas para el Sol en Zaragoza. Instalación en galería para la protección del calor.

Estores con Filtro Solar para Terrazas

Las terrazas, galerías, los grandes y ventanales y en general todo tipo de espacios donde los rayos del sol incidan intensamente son perfectos para colocar este tipo de cortinas. Además si lo que necesitas es que los estores sean sustitutos de las persianas como cerramiento exterior también podrás escoger este tipo de cortinas con un tejido de alto rendimiento e instalando un sistema guiado para protegerlas del viento.

Cortinas para Terrazas y Galerías

Cortinas para Terrazas y Galerías de screen para el sol.

 

Como podéis ver todo son ventajas en cuanto a sus características físicas pero es que además las enrollables con filtro solar son muy versátiles en cuanto al diseño. Pueden integrarse perfectamente tanto en un ambiente rústico como en uno moderno o incluso clásico. Si estás cansado/a de quejarte del calor y la intensidad de los rayos del sol que entran en tu casa en verano no esperes más y pregúntanos por los estores con filtro solar. ¡No te arrepentirás!