Estores Enrollables con Frases

¿Eres una persona creativa? Si tu respuesta es que sí sabemos que te van a encantar los estores enrollables con frases. Se trata de un tipo de cortina moderno y muy práctico que podemos personalizar con la imagen que más te guste. Y cuando decimos imagen también nos referimos a frases, algo que últimamente está muy de moda.

En este post queremos enseñarte todas las posibilidades que nos ofrecen las cortinas personalizadas.

Muchos de nuestros clientes eligen este tipo de cortinas para decorar su hogar. Dormitorios, salones, cocinas y oficinas son los lugares que más se personalizan con este tipo de estor.

¿Qué estilo elijo para mis estores enrollables con frases?

Podemos elegir frases muy variadas. Frases motivadoras, positivas, frases de películas que nos encantan o incluso de canciones. ¡No hay límite! Con ellas podemos conseguir unas cortinas modernas y originales.

Estores con Nombres

Para los dormitorios de bebé podemos encargar estos estores personalizados con el nombre de nuestro hijo/a. Y si quieres añadir un toque diferente, incluye también un detalle como una mariposa, estrellas, o elementos similares.

Cortinas con Frases Positivas

Si tú también eres de las personas que tiene una frases positiva que siempre te sube la moral, es el momento de incluirla en las cortinas. Así cada vez que te pases por delante de ella te subirá el ánimo. Aquí tienes algún ejemplo de frases que pueden servirte de inspiración para decorar tus cortinas o estores.

Estores Enrollables con Frases de Película

Desde el “Buenos Días Princesa” de La Vida es Bella al “Akuna Matata” del Rey León… ¿cuál es tu frase de película favorita para personalizar tus estores? Lo mejor de este tipo de frases es que son atemporales y siempre van a estar de moda tanto si eliges una frase de película clásica como una moderna.

Estores Enrollables con Frases de Películas

Estores Enrollables con Frases de Películas

Además los podrás personalizar con dibujos para añadirle un toque más original a tus estores enrollables con frases. 

¿Quieres saber más sobre este tipo de cortinas? Pregúntanos y te haremos presupuesto sin compromiso.