¿Estores o Cortinas para la Cocina?

Aunque hoy en día hay muchas más opciones a la hora de elegir nuestras cortinas: paneles japoneses, enrollables, venecianas, verticales, etc. sin duda una de las preguntas que más nos hacemos es si ponemos estores o cortinas para la cocina. Son las dos opciones por excelencia que la mayoría de nuestros clientes eligen.

Aunque ante esta pregunta no existe una única respuesta, con este post queremos intentar ayudaros a decidiros resolviendo todas las dudas que normalmente os hacéis ante estas dos cortinas.

Cocina clásica

Si tu cortina es clásica te recomendamos que elijas unos estores en tejido de visillo. Una confección de estilo paqueto puede ser la mejor opción para tu cocina clásica. ¿Los colores? Siempre a juego con los azulejos y los muebles.

Cortinas prácticas

La cocina es un lugar donde los olores se adhieren a la cortina y también es probable que salpique algo de grasa. Si lo tuyo no es estar limpiando la cortina, te recomendamos que no elijas los estores paquetos ya que para limpiarlos es necesario desmontarlos y lavarlos. Si buscas una cortina práctica elige los estores enrollables de screen: basta con limpiarlos con una bayeta si se manchan o pasarles el aspirador para quitarles el polvo acumulado.

Estores o cortinas para la cocina moderna

Si te gustan los espacios vanguardistas y has elegido la cocina fijándote en las líneas más modernas de decoración te recomendamos que elijas estores enrollables, paneles japoneses o cortinas verticales.

Cocina pequeña

Si tu cocina es pequeña y no te gusta que la idea de que sobresalga el tejido, te recomendamos que elijas unos visillos.

Esperamos que te hayamos podido ayudar a decidir qué tipo de cortinas quedan mejor en tu cocina. Elegir entre estores o cortinas para la cocina no es fácil pero siempre es mejor si te dejas asesorar por los expertos en decoración de tu tienda de cortinas. Nosotros además de asesorar también podemos hacerte presupuesto personalidad. Puedes traernos medidas, una foto de tu cocina, un tejido que te guste… y nos pondremos manos a la obra. 😉