Funda para Sofá: una para cada tipo

En el último post os enseñamos los tipos de fundas de sofá que existen: elásticas, universales y prácticas. 

Hoy queremos dar un paso más y enseñaros que además de funda para sofá de 1, 2 ó 3 plazas también podrás elegir fundas para sillones relax, orejeras, chaiselongue, sillas o específicas para los sofás de Ikea.

Funda para Sofá Orejero y Relax

Si quieres proteger un sillón orejero o relax podrás elegir diferentes estilos: fundas elásticas, prácticas o universales como las que vimos en el post anterior pero en esta ocasión específicas para los sillones orejeros y los sillones relax.

En muchos salones lo habitual es tener un sofá de varias plazas y además tener uno de estos sillones. Si este es tu caso y quieres proteger todos los sillones no olvides elegir las fundas de la misma colección para crear uniformidad en la decoración.

SIXTO Fundas elásticas sofá

Fundas para Chaiselongue

Si tú también piensas que va a ser difícil encontrar una funda para tu chaiselongue, aquí vas a ver que no es nada complicado. Hoy en día puedes encontrar fundas para chaiselongue con tejidos, colores y diseños muy variados. 

Funda Práctica para Chaiselongue modelo Zoco

Funda Práctica para Chaiselongue modelo Zoco

Podrás escoger entre dos tipos de fundas de chaiselongue: las elásticas y bielásticas que cubren la totalidad del sofá con un tejido que se estira y las fundas prácticas confeccionadas con loneta y que no cubren la totalidad del sofá.

Fundas para Sillas

Aunque lo más habitual es comprar las fundas para proteger nuestros sofás, cada vez son más los que se deciden a comprar fundas para sillas ya sea para protegerlas de posibles roces como para cambiar el aspecto del comedor de una forma barata y práctica.

Podrás elegir entre fundas de una pieza (para el asiento), de dos piezas (para el asiento y el respaldo) y también fundas para sillas completas. Las dos primeras fundas están confeccionadas con tejidos elásticos y la funda completa como puedes ver en la imagen es de loneta.

Funda de silla Completa Lona Liso

Funda para Sofá de Ikea

Se trata de fundas que se adaptan a la perfección al contorno de los sofás Kivik, Tidafors, Ektorp y Karlstad. Al ser fundas confeccionadas siguiendo el patrón de cada uno de estos sofás, encajan perfectamente en sus formas y contorno.

Entre todas estas opciones seguro que encuentras las fundas de sofá perfectas que mejor encajen en tu tipo de sofá y también en la decoración de tu hogar.

FUNDA PARA SOFÁ IKEA

Pero para terminar queremos mostraros otra opción diferente y más versátil: los plaids o mantillas multiusos. Las más grandes son una solución perfecta para cubrir sofás y sillones como si se tratara de una mantita. Puedes colocarlas extendidas en el sofá o también dobladas en el brazo del sofá de modo que tenga doble función: proteger el brazo y también poder cubrirnos con ella cuando estemos sentados en el sofá.

Y ahora que ya sabes todos los secretos de las fundas de sofá esperamos que puedas elegir el mejor. Si quieres comprar fundas de sofá online no olvides visitar nuestra tienda www.decorajoven.es.