Mamparas Covid

Desde hace unos días contamos con un nuevo producto: las nuevas mamparas Covid, un sistema de protección pensado principalmente para negocios y comercios. La actualidad hace que estemos en continua investigación hasta que hemos encontrado un producto económico, rápido de instalar y muy práctico que cumple con todas las medidas de seguridad e higiene y hace que los negocios y comercios puedan seguir con su actividad habitual.

¿De qué están hechas las mamparas covid?

Este sistema de protección está elaborado con un tejido de PVC transparente que también tenemos disponible en acabado ignífugo para máxima seguridad.

Medidas de las mamparas Covid

Aunque en la web tenéis disponibles anchos de 180 y de 137 cm también es posible fabricarlos con una medida superior, si necesitas una mampara más grande solo tienes que consultarnos.

Enrollables Covid

Enrollables Covid

¿Cómo se limpian los estores enrollables para el covid?

Los estores se limpian y desinfectan muy fácilmente, se puede aplicar agua con jabón para eliminar manchas aunque dadas las circunstancias actuales recomendamos limpiarlas con un desinfectante específico para el Covid-19. No hace falta desmontar el estor, se puede desinfectar mientras está colgado por las dos caras cómodamente.

¿Dónde se instalan las mamparas anticovid?

Al tratarse de estores enrollables que (esperemos) van a estar instalados solamente unas semanas recomendamos atornillarlos al techo o colgarlos con cable. Depende del comercio/negocio os recomendaremos un tipo de instalación u otro. Estos enrollables también se pueden instalar en la pared aunque como se trata de un sistema de protección para separar dos ambientes hacerlo de esta forma no sería la opción mayoritaria.

¿Cómo se acciona?

Puedes elegir entre utilizar una cadena manual o un sistema motorizado. Desde La Dama Decoración recomendamos el sistema con motor ya que de esta forma el contacto directo con la cortina es menor.

Sistema de protección covid para empresas

Los que nos preguntan qué tipo de empresas o negocios pueden utilizar este sistema de protección les decimos que casi el 100% de los negocios. Si tu empresa tiene un mostrador esta forma de separar ambientes te va a resultar muy útil. Puedes hablar con tus clientes con cercanía porque al ser transparentes sigues manteniendo la visión. Además si no los bajas hasta abajo del todo del mostrador puedes pasarle productos (gafas en una óptica, joyas en una joyería, etc.) y también realizar el cobro a través de ese espacio. En oficinas también resulta muy cómodo cuando hay poco espacio entre una mesa y otra, con estos sistemas de protección podemos mantener las medidas de seguridad aunque estemos cerca. En fábricas que trabajan en cadena también se pueden instalar entre un trabajador y otro.

¿Necesitas mamaparas covid para tu negocio? Puedes verlas en nuestra página web o preguntarnos por presupuesto.