Plaid para Sofá

Seguro que te has fijado en los plaids para sofá que aparecen en las revistas de decoración. En la mayoría de los salones que ves de estas revistas aparece esta mantita, que se está convirtiendo en la prenda estrella de la temporada. Aunque a simple vista puede parecer un elemento meramente decorativo, debes saber que un plaid para sofá es muy práctico y funcional.

Personalmente me gusta tenerlo no solo en la época de frío. También en verano y primavera siempre tengo sobre el sofá una de estas mantitas. Y para mi es tan imprescindible que hoy quiero enseñarte todas las opciones de plaids para el sofá (y para cama). Y estoy segura que cuando los veas todos vas a querer uno en tu casa.

¿Por qué tener un plaid para sofá?

Su textura, tejidos y suavidad harán que sean perfectos para una tarde en casa disfrutando de un café, una película o un buen libro en el sofá. Además de estar siguiendo las tendencias en decoración notarás que tu salón tendrá un toque más hogareño, confortable y cálido.

¿Qué plaid para sofá elijo?

La elección del plaid dependerá de los colores que tengas en el salón. Puedes elegir entre plaids lisos, estampados o de fantasía. Aunque para el verano te recomendamos un plaid de algodón y para el invierno los plaids de tacto extrasuave (¡te van a encantar!).

¿Cómo colocar un plaid?

Aquí te recomendamos dos maneras de ponerlos dependiendo del lugar donde los vayas a poner.

  • Para la cama: puedes ponerlos a los pies de la cama.
  • Para el sofá: colócalo sobre el apoyabrazos.

En cualquiera de los dos casos combínalos con los cojines con los mismos tonos o que tengan colores complementarios para crear un conjunto más armónico.

Plaids para cama y sofá

Y aquí te enseñamos una selección de diferentes plaids para cama y sofá que podemos utilizar como si se tratara de fundas multiusos. Con estampados y tejidos lisos para que elijas los que más te gustan.

Un plaid para sofá genera bienestar, calidad de vida y por supuesto calor de hogar. Además si quieres puedes comprar plaids online de forma rápida, cómoda y segura en nuestra tienda online.

¿Todavía no has elegir tu plaid? Aquí te dejamos algunos de los que serán tendencia esta temporada.