Ranking de Cortinas Fotográficas

Ya sabéis que en nuestra tienda de cortinas de Zaragoza confeccionamos e instalamos todo tipo de cortinas. Hoy queremos centrarnos en las cortinas fotográficas haciendo este ranking de los diseños que más nos han gustado y que habéis elegido en nuestra tienda para decorar vuestro hogar, tanto puertas como ventanas.

Este listado lo hemos hecho de forma subjetiva con nuestras cortinas fotográficas favoritas y que queremos ayudarte a que te sirvan de inspiración a la hora de elegir las tuyas.

Ranking Cortinas Fotográficas La Dama Decoración.

5.- En el número cinco hemos elegido este modelo para dormitorio infantil por su originalidad. Los personajes de Oliver y Benji son los protagonistas de estos estores fotográficos. Además de la originalidad en el dibujo que tanto nos gustan queremos destacar la elección del cliente al personalizar los estores con el nombre del niño.

Estores Fotográficos Infantiles

Estores Fotográficos Infantiles

4.-  Seguimos con otro tipo de cortina en el que el cliente eligió imagen prediseñada que confeccionamos a través de La Ventana de Colores. Todo un acierto elegir los colores negro y rojo en el dibujo que forman parte del resto de colores presentes en la oficina. El resto del panel japonés en blanco, al igual que las paredes y los muebles para evitar no sobrecargar la estancia con colores y crear un ambiente coordinado y con más sensación de amplitud.

Panel Japonés Personalizado en Despacho

Panel Japonés Personalizado en Despacho

3.- Una de las opciones que más eligen nuestros clientes para las puertas y ventanas de una cocina moderna son los estores enrollables fotográficos. En la cocina hay dos colores predominantes: blanco (en paredes y encimera) y púrpura (en los muebles). El cliente decidió incluir un diseño atrevido sobre fondo blanco: una imagen muy refrescante y colorida que quedan a la perfección en esta cocina moderna.

Cortinas Fotográficas para Cocina

Cortinas Fotográficas para Cocina

2.- En salones y dormitorios quedan muy bien las fotografías de naturaleza. Cuando la cortina se utiliza para cubrir las puertas de acceso al exterior de la vivienda (terrazas o galerías) y ocupan todo el ancho y alto de la pared crean una sensación increíble. Como si nuestro salón estuviera dentro del paisaje. Nos encanta este panel japonés con fotografía de paisaje natural. Y si eres más de playa o de paisaje urbano, también quedará genial en tu cortina.

Panel Japonés Fotográfico

Panel Japonés Fotográfico

1.- Para el número 1 de nuestro ranking de cortinas fotográficas hemos elegido estas verticales tan originales. Lo que más nos gusta es la sensación que crea al parecer que estamos dentro de la escena. Esto se consigue por la perspectiva con la que se ha tomado la imagen y es por este motivo tan acertado que le otorgamos el primer puesto. 😉

Cortinas Verticales Personalizadas

Cortinas Verticales Personalizadas

Esperamos haberte ayudado con nuestra selección. Como puedes ver hemos incluido una gran variedad de tipos de cortinas, fotografías, dibujos y elementos para enseñarte todas las posibilidades que tienes si eliges unas cortinas fotográficas.