La Ropa de Cama para Bebés que Necesitas

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia somos muchos los que nos esmeramos en decorar la habitación del bebé y ponemos mucho empeño en ello.

En otros post ya os hemos hablado de las cortinas para bebé donde habéis podido ver ideas de estores y cortinas personalizadas con las que conseguiréis dar un toque muy especial al cuarto del bebé. Hoy seguimos enseñándoos cómo podéis conseguir que la habitación tenga un ambiente único y diferente con la ropa de cama para bebés.

ROPA DE CAMA PARA BEBÉS

Desde sábanas de bebé a fundas nórdicas. Lo mejor es comprar varios kits que vienen conjuntados y que darán ese toque especial a su cunita.

Sábanas para Bebés

Sábanas para Bebés

MANTAS PARA BEBÉS

Con estos artículos tu bebé sentirá el calor y el confort que necesita para que pueda dormir cómodamente. Las mantitas para bebé que más gustan son las que tienen diseños infantiles.

CHICHONERAS

Para evitar que tu bebé se haga daño no olvides comprar unas chichoneras que le protegerán de las barras de la cuna o de cualquier superficie más dura. Las chichoneras llevan unas cintas con las que podrás fijarlas y adaptarlas a cualquier superficie.

Chichoneras para Cunas

Chichoneras para Cunas

CAPAS DE BAÑO PARA BEBÉS

Otro de los complementos imprescindibles para los más pequeños son las capas de baño que secarán y envolverán al bebé después del baño.

Capa de Baño para Bebés

Capa de Baño para Bebés

Todos estos artículos son perfectos para regalar porque además de ser un detalle muy práctico para los nuevos papás podrás elegir entre diferentes diseños, colores y estampados.

Y para terminar te dejamos con este vídeo con una selección de las mejores cortinas para bebé que seguro servirán de inspiración para decorar su dormitorio.