Telas para Cortinas de Cocina

Hoy en día existen una gran variedad de telas para cortinas de cocina entre las que elegir. Si necesitas elegir tu tela para la cocina debes saber que hay dos tipos de tejidos: los que tienen estampados, diseños, palabras o dibujos relacionados con la cocina y por otro lado están los que no tienen relación (colores lisos, rayas y otro tipo de estampados).

TELAS PARA CORTINAS DE COCINA

Cuando uno de nuestros clientes viene a nuestra tienda de cortinas en busca de unas cortinas de cocina lo primero que tiene que elegir es el tipo que quiere para su cocina: estor, visillo, enrollable, veneciana, cortina  Y la siguiente decisión es el tipo de tela.

Si ya tenemos claro que queremos unas cortinas con motivos relacionados con la cocina el siguiente paso es escoger el color que queremos que predomine en la estancia y jugar con ellos. 

  • Por ejemplo si las puertas de los armarios y cajones de la cocina son de color puedes utilizar el mismo color para tus cortinas y dar así homogeneidad a la cocina.
Cortina de Cocina en Tonos Azules

Cortina de Cocina en Tonos Azules

  • También puedes elegir otro color diferente para tus cortinas, sin olvidar que debe seguir combinando con el resto de la cocina.
Cortinas de Cocina Estampadas

Cortinas de Cocina Estampadas

  • Hay quien, para integrar todavía más las cortinas con el resto de la estancia utilizan los diseños o dibujos de la cortina para decorar el resto de la estancia como las paredes.
Visillo de Cocina Verde

Visillo de Cocina Verde

  • O quienes utilizan elementos decorativos que ya existen en la cocina y los utilizan en su cortina. Esta opción es más sencilla si utilizamos estores enrollables personalizables.
ENROLLABLE FOTOGRÁFICA A JUEGO CON EL ARMARIO COCINA

ENROLLABLE FOTOGRÁFICA A JUEGO CON EL ARMARIO COCINA

  • Pero si te gusta una cortina de cocina más sencilla también puedes optar por telas lisas, lunares, rayas o también los cuadros.
Estor Enrollable de Cocina Blanco

Estor Enrollable de Cocina Blanco

  •  Y además de cortinas, con las telas de cocina se pueden confeccionar otro tipo de elementos para nuestras cocinas: manteles, servilletas, caminos para mesas, visillos, cojines para las sillas, etc.

Cocina decorada con telas y cortinas de la colección Cuisine

Como has podido ver con todos los ejemplos de telas para cortinas de cocina que hemos incluido, el resultado es muy diferente si elegimos por ejemplo una cortina con dibujos de teteras o si usamos un visillo liso en color blanco. En La Dama Decoración te asesoramos y ayudamos a elegir la cortina perfecta para tu cocina, pregúntanos y te realizaremos presupuesto sin compromiso.