Ventajas de los Rellenos Nórdicos de Plumón

En La Dama Decoración tenemos muy claro que una de las mejores opciones para pasar un invierno confortable es con los rellenos nórdicos de plumón. En este post queremos destacar las ventajas de utilizar este tipo de ropa de cama de gran calidad.

Existen otras opciones más económicas como los rellenos nórdicos de microfibra, pero en cuanto a calidad te recomendamos los de plumón. Una “inversión” que agradecerás y que notarás enseguida ya que tus noches serán más cómodas y placenteras. 

Rellenos Nórdicos de Plumón de Gran Calidad

Rellenos Nórdicos de Plumón de Gran Calidad

7 Ventajas de Utilizar Rellenos Nórdicos de Plumón.

  1. Transpirable: sin duda es la mayor de las ventajas. Gracias a la capacidad del plumón puede absorber la humedad del cuerpo evitando que pasemos excesivo calor por la noche e incluso que lleguemos a sudar.
  2. Apto para alérgicos a los ácaros y problemas asmáticos. El plumón de gran calidad se somete a procesos antibacterianos para asegurar el bienestar y confort de todas las personas.
  3. Aislante térmico. Los rellenos de plumón son unos aislantes naturales perfectos contra el frío y la humedad.
  4. Ligero. La principal diferencia con otro tipo de ropa de cama de invierno es que los rellenos nórdicos son muy ligeros, con lo que conseguimos un descanso muy placentero. Al plumón natural se le añade la propiedad de suavidad y adaptabilidad que se mantienen intactas con el paso de los años.
  5. No ocupa espacio. A pesar del volumen de este tipo de rellenos son muy fáciles de comprimir. Cuando termine la temporada de frío podrás guardar el nórdico en el armario y volver a utilizarlo (sin perder su volumen original) en perfectas condiciones cuando vuelva el invierno. Te recomendamos guardarlo en bolsas de tela y no de plástico.
  6. Limpieza. Para conseguir una perfecta limpieza del relleno nórdico solo deberás sacudirlo y airearlo una vez a la semana para que no pierda la forma natural ni se apelmacen las plumas. ¡Así de sencillo!
  7. Calidad. Los nórdicos de plumón se extraen de las aves, principalmente de las ocas y patos, por lo que su interior es 100% natural, sin aditivos ni tratamientos agresivos.
Relleno Nórdico de Plumón

Relleno Nórdico de Plumón

Aunque no la hemos incluido otra de las ventajas cuando utilices este tipo de ropa de cama es que la tarea de hacer la cama será muy rápida y sencilla. 😉

En La Dama Decoración tienes disponibles varias medidas de cama de rellenos de plumón y también diferentes gramajes en función del frío y humedad de cada época del año. Si necesitas ayuda para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades nos ponemos a tu disposición para ayudarte.