Seleccionar página

La decoración Hygge se consigue aplicando esta filosofía danesa en casa. Cómodo, relajado, libre, natural, acogedor, descanso, desconexión… son algunas de las palabras que relacionamos con “lo hygge”. Básicamente consiste en un estado de felicidad permanente que se convierte en tu filosofía de vida. Las cosas más sencillas hechas se convierten en un aporte más que te hace ser más feliz. ¿La prueba de que esta filosofía danesa funciona? Dinamarca es uno de los países más felices del mundo.

¿Quieres saber trucos de decoración hygge para tu casa?

En la filosofía Hygge las casas son muy importantes y se entienden como hogares, lugares donde descansar y disfrutar acompañados de nuestra familia/amigos/pareja y también donde podemos disfrutar de la soledad en un ambiente acogedor y cómodo.

  • Cortinas Hygge: el minimalismo es clave en la decoración hygge. Elige para tus cortinas telas vaporosas, tejidos naturales y colores neutros (blanco, beige o gris claro). No sobrecargues tu estancia ni añadas estampados innecesarios que nos desvíen de la línea estética que buscamos. Aquí tenéis algunas cortinas que hemos confeccionado y que encajan dentro de la decoración Hygge.
  • Cortinas Venecianas de Madera: la decoración natural es clave y la madera juega un papel fundamental. Este tipo de cortinas nos aportan un extra de calidez y confort en la estancia.
  • Dormitorio Hygge: elige materiales cálidos, peludos y gustosos. ? Tu ropa de cama tiene que ser cómoda y debes encontrarte a gusto cuando estés en ella, así que apuesta por la calidad de los tejidos. Mantén la gama de colores de las cortinas: blanco, gris claro o beige, añade plaids a los pies de la cama y recuerda que los cojines con texturas son obligatorios en el dormitorio. ?
  • Plaids Decorativos: no pueden faltar las mantitas de pelo extrasuaves para esas tardes en el sofá mientras leemos un libro o disfrutamos de una bebida caliente. Esa escena que todos imaginamos es muy “hygge” y estamos seguros que estarás deseando probarla gracias a nuestros plaids extrasuaves con pelito y tacto super agradable. Coloca las mantitas tanto en el dormitorio como en el salón.
Plaid Extrasuave

Plaid Extrasuave

  • Cojines con Textura: añade cojines con distintos tamaños, texturas y gama de colores en tu salón o dormitorio. Son un extra que nos aportan comodidad y confort.
  • Otros trucos hygge: velas, plantas naturales, deja solo los detalles personales, elige la madera, porcelana y tejidos naturales para el resto de los detalles…

¿Te han gustado nuestros consejos? La decoración juega un papel muy importante en la filosofía hygge y cada vez son más los hogares que se están sumando. Lo importante no es tanto la estética de las casas como la armonía y la comodidad que se consigue en las personas que la habitan. Si quieres que te ayudemos a que tu casa sea más Hygge déjanos un mensaje o contacta con nosotros. ?