Venecianas de madera para salón

Venecianas de Madera

Las persianas venecianas de madera están pensadas para destacar y crear una sensación acogedora y elegante en la estancia. No importa si se colocan en dormitorios, habitaciones juveniles, salones, comedores, cocinas o incluso baños, la madera dotará a todas las estancias de un toque elegante que no conseguirás con otro tipo de cortina.

Además están disponibles varios tonos de madera, en los colores base hay más de 16 para elegir, además de la madera con acabado especial.

Las lamas de nuestras venecianas de madera se sirven en anchos de 25, 50, 70 y 89 mm. Las lamas pequeñas están indicadas para ventanas más reducidas y las anchas son perfectas para puertas y grandes ventanales.

El efecto madera son todo un clásico que nunca pasará de moda, además la calidad de los materiales con las que están fabricadas harán que sean unas venecianas resistentes y duraderas en el tiempo.

 

Categoría: .

¿Qué diferencia las venecianas de madera del resto de persianas venecianas?

El toque de la madera no se consigue con ningún otro material. Aunque disponemos de venecianas de aluminio con imitación de madera, estas que te ofrecemos aquí están realizadas en auténtica madera y logran transmitir como ninguna un ambiente cálido y elegante en toda la estancia. Las venecianas de madera resaltan el ambiente, matizan la luz y crean distintos efectos de iluminación. Además están fabricadas con materiales de gran calidad para que perduren en el tiempo.

¿Qué colores hay disponibles?

En los colores base ya son 16 los tonos de madera que podemos elegir pero además tenemos otras lamas de madera con acabado especial. Pino, nogal, cerezo, roble, haya y blanco son sólo algunos de los tonos que podrás seleccionar para tu veneciana de madera. Los tonos de madera de acabado especial sólo se fabrican en el ancho de lama de 50mm.

¿Qué anchura tienen las lamas?

Tenemos disponibles diferentes tipos de ancho para que elijas la que más se adapta a tu hogar. Las lamas de madera son de 25, 50, 70 y 89 mm. Los anchos más grandes suelen colocarse en grandes ventanales, galerías o puertas y las más pequeñas para ventanas de menor tamaño. Aunque el cliente elige el ancho según su gusto y no hay una norma establecida.

¿Qué sistema llevan para accionar las lamas?

Disponemos de dos sistemas de accionamiento de la persiana entre los que podrás elegir:

  • Varilla y cordón: Con el cordón subimos y bajamos la persiana ya sea completamente o para dejarlas a la altura que queramos. Con la varilla orientamos las lamas permitiendo el paso de más o menos luz a la habitación.
  • Cadena monomando: El sistema más cómodo para accionar las persianas. Al tirar de la cadeneta las lamas suben o bajan y si lo que queremos es orientar las lamas basta con tirar en sentido contrario.

Las mini-venecianas de madera de 25mm se pueden accionar con el sistema tradicional o con la cadeneta monomando. Para el resto de ancho de lamas se utiliza el sistema de 50mm y el accionamiento tradicional con cordón. En todos los casos, los rieles quedan ocultos con una galería de madera decorativa al mismo tono que las lamas.

¿Quieres ver el catálogo completo de las venecianas de madera?

Aquí podrás consultar todos los colores y tonos de madera disponibles, mecanismos, anchos y cintas decorativas.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Venecianas de Madera”