Venecianas de Aluminio con lamas combinadas en grises para cocina

Persianas Venecianas de Aluminio de Lamas Combinadas

Este tipo de persianas venecianas de aluminio nos permiten combinar lamas de diferentes colores para crear una persiana personalizada y acorde con la estancia donde la vayamos a colocar.

Son perfectas para todo tipo de habitaciones: cocinas, despachos, habitaciones juveniles, dormitorios, baños e incluso para negocios.

La posibilidad de combinar lamas en nuestras persianas venecianas de aluminio las hacen muy atractivas.

Este tipo de instalación destaca por estar hechas con lamas de aluminio de calidad y resistentes.

 

Categoría: .

¿Qué ancho tienen las lamas de las persianas venecianas de aluminio?

Te ofrecemos la posibilidad de que elijas tres tipos de anchos diferentes para que se puedan ajustar a tus necesidades: 16, 25 o 50 mm. Si lo deseas puedes elegir las de 16 mm para pequeñas ventanas y las de 50 mm para puertas que dan al exterior y grandes ventanales.

¿Qué colores se pueden elegir?

Hay 47 colores diferentes entre los que podrás elegir para combinar las lamas como más te guste. Los que más éxito tienen son los colores plata, colores suaves y la combinación de ambos con tonos más llamativos como rosas, azules o granates. Las lamas de 16 y 50 mm están disponibles solamente en una selección de colores.

¿Cómo combino los colores de las lamas verticales de aluminio?

En las imágenes de arriba puedes ver algunos ejemplos de cómo combinar los colores en las verticales de aluminio. La mayoría de nuestros clientes a la hora de elegir los colores optan por elegir dos colores, un color plata o claro y otro más llamativo que se elige en función de la decoración que haya en la estancia donde se van a colocar. A la hora de intercalarlos no hay reglas, se pueden dividir simétricamente mitad y mitad, otra opción es colocar varias lamas del color llamativo en la segunda parte (si imaginamos que la persiana está dividida en cuatro partes) bien sea arriba o abajo. Si tienes dudas sobre cómo combinarlas nosotros te podemos ayudar a elegir la mejor opción para tu hogar.

¿Qué sistema llevan las persianas?

Podrás elegir entre dos tipos de accionamiento:

  • Cordón y Varilla: Es el sistema más utilizado en todos los hogares. El cordón sirve para subir y bajar las lamas por completo mientras que con la varilla elegimos la orientación de las mismas para que entre más o menos luz.
  • Cadena monomando: El accionamiento se realiza mediante una cadeneta similar a la que se instala en las cortinas enrollables.

¿Quieres unas persianas venecianas de aluminio originales?

Aunque lo más habitual es que las lamas de las ventanas sean horizontales también puedes hacerlas verticales. Esto es ideal para las ventanas estrechas que también tienen una orientación vertical.

¿Dónde comprar las persianas venecianas de aluminio?

Para comprar nuestras cortinas venecianas de lamas combinadas puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, acercarte a nuestra tienda de cortinas en Zaragoza y preguntarnos por ellas o directamente comprar persianas venecianas de aluminio en nuestra tienda online.

¿Puedo ver el catálogo de persianas venecianas de aluminio con lamas combinadas?

Aquí tienes el catálogo online para que veas sus características, colores en los que están disponibles y algunos ejemplos.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Persianas Venecianas de Aluminio de Lamas Combinadas”