Venecianas de Aluminio Flexol en granate

Venecianas de Aluminio Flexol

Las venecianas de aluminio Flexol están compuestas por lamas (de 16, 25 o 50 mm) y nos permiten elegir la inclinación de las mismas y también poder subirlas y bajarlas por completo. Las cortinas o persianas venecianas se caracterizan porque nos permiten regular la entrada de luz en la estancia según la inclinación que les demos a las lamas. Para abrir la puerta o ventana solo tenemos que subir por completo la persiana que quedará recogida en la parte superior.

Las persianas venecianas de aluminio son las más utilizadas dentro de las venecianas ya que resultan muy prácticas y dota a la estancia de un aspecto diferente.

Las venecianas hacen las veces de persiana por lo que son perfectas para ventanas o puertas que carecen de ellas. Podemos bloquear la entrada de luz por completo si orientamos las lamas de modo que queden superpuestas.

Si estás interesado en este sistema para la decoración de tus ventanas o puertas puedes pedirnos presupuesto sin compromiso indicándonos las medidas aproximadas del ancho y largo que necesitas. También puedes comprar tus Venecianas de Aluminio Flexol en CortinaJoven, nuestra tienda de cortinas online.

Categoría: .

¿Qué ancho tienen las lamas de las venecianas de aluminio flexol?

Podrás elegir entre lamas de 16, 25 o 50 mm de ancho. No existe un ancho concreto para un tamaño de ventana o puerta. Todas ellas se pueden instalar independientemente del tamaño. Si bien es cierto que lo más habitual es elegir la anchura de las lamas de aluminio según el tamaño donde se van a color. Por ejemplo, para una ventana de baño pequeña se suelen utilizar las lamas de 16 mm y para una puerta de acceso al exterior las de 50 mm. Pero las últimas tendencias apuestan por las lamas de 50 mm para todo tipo de instalaciones.

¿De qué colores hacen las venecianas?

Existen 47 colores base entre los que podrás elegir. Aunque las lamas de 16 y 50 mm están disponibles solamente en una selección de colores.¿Cuál es el color más adecuado para tu hogar? Depende de cómo tengas decorada la estancia. Para ambientes elegantes apuesta por blancos y color plata. Si quieres una veneciana para el baño elige el color según la cenefa decorativa que tengas.

¿Cómo se accionan las venecianas?

Puedes elegir el sistema de apertura para tus venecianas entre estos dos:

  • Cordón y Varilla: Es el sistema clásico. Las lamas suben y bajan al tirar del cordón. La orientación de las lamas se maneja girando una varilla.
  • Cadena monomando: Todo el accionamiento de la enrollable se realiza mediante una cadeneta similar a la de las cortinas enrollables.

¿Quieres sorprender con unas venecianas de aluminio Flexol originales?

Aunque la instalación tradicional de este tipo de persianas de aluminio es colocando las lamas en posición horizonal si lo deseas también puedes optar por colocarlas de forma vertical. Este tipo de instalación es perfecta para cubrir las ventanas verticales.

¿Puedo ver el catálogo de las venecianas de Aluminio Flexol?

Aquí te dejamos el catálogo online para que puedas ver todos los colores que hay disponibles, ejemplos de instalación y más características:

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Venecianas de Aluminio Flexol”