Venecianas Imitación Madera. Realizadas en aluminio 25 mm

Cortinas Venecianas Imitación Madera

¿Quieres disfrutar de la belleza de las venecianas de madera pero sin gastarte dinero? Entonces lo que necesitas son las persianas o cortinas venecianas imitación madera. Están fabricadas en aluminio de gran calidad para que sean duraderas y resistentes.

Las venecianas imitación madera están disponibles en tres tonos de madera y el ancho de cada lama es de 25 mm.

Categoría: .

¿Por qué elegir venecianas para nuestro hogar?

Este tipo de persianas o cortinas está confeccionado con lamas que nos permite regular la entrada de luz a nuestra estancia. Esta es una de las razones principales por las que nuestros clientes se decantan por este sistema. Además hace las veces de persianas ya que además de permitir pasar la luz del sol también la puede bloquear, basta con que coloquemos las lamas superpuestas. Otras de las ventajas de este sistema para nuestro hogar es que es fácil, sencillo, decorativo y elegante para nuestro hogar.

¿Realmente imitan la madera?

Las venecianas imitación madera reciben este nombre porque el resultado es muy parecido a la madera real. Las lamas están fabricadas en aluminio de gran calidad resistente y muy duradero. La ventaja que tienen las cortinas venecianas que imitan a la madera además del gran parecido físico es que este sistema es mucho más barato ya que el material con el que se fabrican es más económico que la madera.

¿Qué tonos de madera están disponibles?

Podrás elegir para tu persiana veneciana tres tonos de madera diferentes: pino, roble y cerezo. Los tres tonos combinan muy bien con todos los hogares y los dotan de un ambiente cálido. Para elegir uno u otro puedes hacerlo combinándolo con el marco de la puerta o ventana donde se van a instalar o también eligiendo un tono similar al de los muebles que hay en la estancia.

¿Qué habitación es la más indicada para colocar estas venecianas?

La principal diferencia de las cortinas venecianas imitación madera es que éstas aunque estén fabricadas en aluminio consiguen transmitir una sensación de calidez a la estancia. Todas las estancias se pueden decorar con estas venecianas, desde dormitorios, habitaciones juveniles, salones, comedores, cocinas o incluso baños.

¿Qué sistema llevan para accionarlas?

Tenemos dos sistemas entre los que podrás elegir para la instalación de tus cortinas venecianas imitación madera:

  • Varilla y cordón: Este es el sistema más utilizado por nuestros clientes. La varilla nos permite orientar las lamas para que entre más o menos cantidad de luz. Con el cordón podemos subir y bajar las lamas por completo o dejarlas a la altura que queramos.
  • Cadena monomando: Cuando tiramos de la cadeneta las lamas suben o bajan y para orientar las lamas basta con tirar en sentido contrario. Un mecanismo utilizado cuando queremos un sistema más cómodo.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cortinas Venecianas Imitación Madera”